La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a brindar educación significativa y rentable para todos los niveles del personal de seguridad. Las instituciones educativas, así como las personas, han descubierto que los Programas IFPO son una valiosa herramienta de desarrollo profesional.

Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional para aquellos encargados de proteger a los demás: La Fundación sirve a personas, empresas de servicios de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad. Los funcionarios orientados a la carrera, así como los individuos, se benefician del reconocimiento y la posición profesional que transmite la certificación de la Fundación.

La membresía de IFPO está disponible para individuos, empleadores e instituciones educativas. Ofrecemos un área “Solo para miembros” en este sitio web con amplia información sobre aspectos clave de la capacitación en seguridad y temas relacionados.

Nuestros programas de capacitación en seguridad están diseñados para funcionar por sí solos o como parte de un plan de estudios existente. Con frecuencia, las instituciones de educación superior incluirán nuestros programas en sus cursos de estudio.

 

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) es una organización educativa sin fines de lucro dedicada al desarrollo profesional de oficiales de seguridad y supervisores de primera línea.

Desde 1988, la Fundación ha ofrecido programas de certificación profesional que han demostrado claramente su eficacia para ayudar a las personas a tener éxito y progresar en el desarrollo de su carrera.

La IFPO ofrece una variedad de ofertas educativas, publicaciones, membresía y oportunidades para establecer contactos. La membresía da acceso a los programas de la Fundación con un descuento sustancial; creando un camino para el desarrollo profesional de individuos, empleadores e instituciones educativas.

El Centro de Carreras de IFPO se ha establecido como una guía simple y de fácil comprensión para las personas interesadas en las opciones de carrera dentro de la Industria de la Seguridad. Es un servicio público de extensión para ayudar a las personas con la planificación de su carrera.

Por José Luis Rojo y Arabi

A lo largo de mi carrera me he desempeñado en puestos de importancia en seguridad e inteligencia, mi carrera en seguridad consta de las certificaciones CPP, CPO, CSSM, DSE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *